martes, 17 de abril de 2012

If you ask me... I will Stay ♥ (Novela Niley)

Introducción


-¡ Eh, ya basta! ¡Dejadla tranquila!
Miley estaba demasiado conmocionada con los golpes que apenas había escuchado nada, pero sentía como las patadas y los puñetazos iban cesando poco a poco. Entonces los chillidos pararon, escucho como aquellas chicas salían corriendo y como aquella persona gritaba: -‘¡Ni se os ocurra volver a tocarla, zorras!

Entonces aquel hombre la cogió de los brazos y la hizo incorporarse, se sentó en el suelo junto a ella. Miley aun no había visto su rostro, pues sus manos cubrían su cara, intentando esconder la lagrimas, los sollozos...y probablemente un ojo morado.
Aquel hombre la abrazo y le susurro al oído.
- Ey... ¿estas bien?
Miley dejó de llorar de pronto, abrió los ojos de par en par. Solo podía ver el hombro derecho y la espalda de su “salvador”, pero no hacia falta ver nada para saber quién era, su voz era suficiente.
Esa voz dulce, sensual, tranquilizadora... que solo él podía tener. Esa voz que tanto había amado, que tanto había ansiado escuchar, que tantas veces había cantado para ella, que tantas veces había escuchado pronunciando un ‘Te Quiero’, y desgraciadamente que tantas veces le había hecho llorar. Empezó a llorar de nuevo, solo pudo pronunciar un ‘Sí’ ahogado.
El chico la abrazo más fuerte durante unos segundos, después se separo.
-Eh...deja de llorar.-dijo mirándola a los ojos.
Sonrió, y Miley sintió que se moría. No podía soportar aquella preciosa sonrisa, que tantas veces había sido para ella... y que ahora era para otra mujer.
Miley intentó tranquilizarse, sorbió los mocos e intento inspirar y expirar pausadamente.
-¿Mejor?- dijo él mientras le secaba las lagrimas con el dedo pulgar y le dedicaba otra de sus maravillosas sonrisas. Ella asintió con la cabeza, pero no dijo nada.
-Miley...dime algo, por favor...-
Miley se lanzó sobre él y lo volvió a abrazar. Ella rió feliz, por primera vez aquella noche.
-Gracias... muchas gracias,...Nick.

1 comentario:

  1. Hola nueva lectora, gracias x el link y bueno la intro esta hermosa seguire leendo los demas capitulos :)

    ResponderEliminar