martes, 17 de abril de 2012

If you ask me... I will Stay ♥ (Novela Niley)

Capitulo 1

-¡Esta noche va a ser L-E-G-E-D-A-R-I-A!-Dice poniendo mucho énfasis en la ultima palabra.
-Si, si, pero sin pasarse,¡¿eh?!- Dice mientras se abrocha el cinturón de seguridad de aquel BMW negro.-Que ya nos conocemos…
-¡Oh, venga ya! ¿Qué ha pasado con mi Miles? Desde que te prometiste te has vuelto una aburrida.-Dice fingiendo enfadarse.
-Sabes que no, Dems… pero, es que me caso en dos semanas y prefiero pasar desapercibida hasta entonces. Lo ultimo que me apetece hacer el salir el la portada de una de esas estúpidas revistas del corazón.-dice poniendo los ojos en blanco y acomodándose en el asiento.
-Bueno… pero en la despedida de soltera si que será un desmadre, ¿verdad?
-No sé, tu eres la organizadora…
-¡Aaahh! ¡Pues prepárate amiguita! ¡Hahaha!
Miley también ríe. Como adora a su amiga. Su mejor amiga. Demi Lovato. La conoció hace casi diez años, cuando apenas eran unas niñas y acababan de comenzar en esto de ser artista, y ahora, ¡madre mía, ahora! Tenían veinticinco años, una carrera envidiable y estaban felizmente casadas. Bueno, casi, a ella solo le faltan dos semanas para casarse con el hombre al que ama. Liam Hemsworth.
-¡Allá vamos! ¡A por nuestra noche legendaria!…-miró a su amiga.-…Pero sin pasarse, ¿eh?.-Le guiño un ojo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sí. Yo también te hecho de menos. Y yo a ti mi vida. Adiós.-Cuelga el teléfono.
-¿Era ella otra vez?
-Sí.-Asintió Nick con un sonrisa tonta en la cara.
-¡Joder, pero que pesada!- Exclamo Joe. Nick lo miró mal.-¿Cuantas veces ha llamado hoy?
-Tres.
-Lo que yo decía…
-¿Y a ti qué mas te da? ¿Acaso me metía yo contigo cuando parabas los conciertos solo para llamarle y decirle ‘He cantado nuestra canción’?-Dice haciendo una mueca y poniendo una voz bastante cursi.
Joe no pudo evitar sonreír tierno, como cada vez que pensaba en su preciosa esposa. Demi Lovato. Pero enseguida volvió a ponerse serio.
-Eso no tiene nada que ver. ¡Necesitas un respiro! ¡Llevas, ¿cuanto? ¿5 años? Si separarte de ella!
-No veo que tiene eso de malo…
-Tío, esta es tu última noche en Los Ángeles, y la vas a aprovechar como me llamo Josep Adam Jonas. ¡Anda! ¡Olvida a Delta por unas horas que te vas de fiesta con tu hermano mayor!

Nick sonrió y negó con la cabeza. No había quien pudiera con Joe, no tendría mas remedio que salir con él. Aunque la verdad le apetece bastante, hace mucho que no sale y dentro de poco comenzará la 6º gira mundial de ‘The Jonas Brothers’ y después… bueno, digamos que va a estar muy ocupado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miley Cyrus y Nick Jonas. Sus vidas no puede ser más perfectas, pero no tienen ni idea de que esta noche, madrugada del 11 de Junio de 2017, el destino volverá a unirlos, y esta vez, las consecuencias de la tormenta serán mucho mayores.

1 comentario:

  1. Awwwww que hermoso primer capitulo un reencuentro inesperado

    ResponderEliminar