martes, 17 de abril de 2012

If you ask me... I will Stay ♥ (Novela Niley)

Capitulo 2

-¡Joder, cuanta gente!- Exclamó Miley al ver la increíblemente larga cola que comenzaba en la puerta del club y acababa unas cuantas manzanas atrás.
-Ya… es que ahora esta muy de moda este sitio. ¡Hola, Mike!- Saludo simpática al portero de la discoteca.
-Buenas noches, señoritas. Pasadlo bien.-Dice mientras les abre la puerta del local.
-¡Gracias, lo haremos!
Un grupo de chicas, que estaban las primeras en la cola, se les quedan mirando y murmuran algo. ¿Esas no son Demi Lovato y Miley Cyrus?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joe está en la barra. Una guapa camarera le trae lo que ha pedido.
-Aquí lo tienes.- Sonríe coqueta, quizá demasiado.
-Gracias.- Dice amable.
La chica se apoya en la barra sobre sus antebrazos. Mostrando todo su escote. Esperando a que Joe le diga algo, pero para su sorpresa, Joe tan solo coge el vaso y da un largo trago, sin ni siquiera mirarla. Pero la chica no se da por vencida y se acerca mucho más a él, pero cuando va a decir algo, otra chica lo abraza por detrás y le da un beso en la mejilla.
-¡Cariño! ¿Dónde te metes? Te estaba buscando. ¿Qué bebes? ¿Me das?-Le quita el baso y bebe un trago. ¡Umm, que rico! Ponme otro, bonica.-Dice mirando a la chica.
Esta sonríe falsamente y va a buscar la bebida.
-¿Qué? ¿Te dejo salir solo una noche y te me desmadras, eh?-Dice fingiendo enfadarse.
-Sabes que no, mi amor.-Le dan un beso cortito.-¿Qué haces aquí?
-Salí con Miley. ¿No te acuerdas?
Joe ríe.-Claro. Me refiero a que no sabía que conocieras este sitio, es muy nuevo.
-Yo tampoco sabía que lo conocieras.
-No, si es la primera vez que vengo. Unos amigos me lo recomendaron… - Se acercó a ella y puso sus manos sobre su cintura. Le susurró al oído.-…. dicen que tiene unos baños increíbles. ¿Lo comprobamos?
-Estas de broma.
-Sabes que no, mi amor.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nick se intenta mover entre la multitud que abarrota el local. Se está agobiando. ¿Dónde coño esta Joe? Una chica rubia, alta y…. de plástico, se pone en su camino.
-¿Bailas?-Dice pegándose a Nick más de lo necesario.
-No, gracias.-Contesta fingiendo una sonrisa.
Saca el móvil y llama a Joe. Como no, esta apagado. ¿Sabes, que? Que se las apañe para volver a casa él solito, porque él se va de allí. Que no le hubiera dejado tirado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miley se está aburriendo. ¿Dónde está Demi? Si solo iba a por algo de beber… Saca el móvil y busca el número de su amiga. La música suena cada vez más alto. ¡Aarrg! Va a ser imposible escuchar algo. Consigue salir del club, pero la música sigue escuchándose desde fuera, además la gente de la cola está montando su propia fiesta. Miley resopla y camina unas calles abajo. Saca otra vez el móvil. Entonces oye como alguien le llama.

-¡Eh tu! ¡¿Qué?! ¡¿Te crees muy guay porque eres famosa, verdad?! ¡Eres una zorra!
Miley iba a girarse para contestar pero en cuanto alza la vista una chica le da un golpe en la cara, mientras que otra empieza a tirarle del pelo. Son las chicas de la cola.
-¡Aaahh! ¡¿Pero que coño hacéis, desgraciadas?! ¡Soltadme!
-¡Cállate, o te matamos!

-¡ Eh, ya basta! ¡Dejadla tranquila!
Miley estaba demasiado conmocionada con los golpes que apenas había escuchado nada, pero sentía como las patadas y los puñetazos iban cesando poco a poco. Entonces los chillidos pararon, escucho como aquellas chicas salían corriendo y como aquella persona gritaba: -‘¡Ni se os ocurra volver a tocarla, zorras!


Entonces aquel hombre la cogió de los brazos y la hizo incorporarse, se sentó en el suelo junto a ella. Miley aun no había visto su rostro, pues sus manos cubrían su cara, intentando esconder la lagrimas, los sollozos...y probablemente un ojo morado.
Aquel hombre la abrazo y le susurro al oído.
- Ey... ¿estas bien?
Miley dejó de llorar de pronto, abrió los ojos de par en par. Solo podía ver el hombro derecho y la espalda de su “salvador”, pero no hacia falta ver nada para saber quién era, su voz era suficiente.
Esa voz dulce, sensual, tranquilizadora... que solo él podía tener. Esa voz que tanto había amado, que tanto había ansiado escuchar, que tantas veces había cantado para ella, que tantas veces había escuchado pronunciando un ‘Te Quiero’, y desgraciadamente que tantas veces le había hecho llorar. Empezó a llorar de nuevo, solo pudo pronunciar un ‘Sí’ ahogado.
El chico la abrazo más fuerte durante unos segundos, después se separo.
-Eh...deja de llorar.-dijo mirándola a los ojos.
Sonrió, y Miley sintió que se moría. No podía soportar aquella preciosa sonrisa, que tantas veces había sido para ella... y que ahora era para otra mujer.
Miley intentó tranquilizarse, sorbió los mocos e intento inspirar y expirar pausadamente.
-¿Mejor?- dijo él mientras le secaba las lagrimas con el dedo pulgar y le dedicaba otra de sus maravillosas sonrisas. Ella asintió con la cabeza, pero no dijo nada.
-Miley...dime algo, por favor...-
Miley se lanzó sobre él y lo volvió a abrazar. Ella rió feliz, por primera vez aquella noche.
-Gracias... muchas gracias,...Nick.

1 comentario:

  1. Que se creen esas tipas mira que pegarle a mi Miley arrgg pero llego nuestro salvador ay me encanta me encanta mucho

    ResponderEliminar