martes, 12 de junio de 2012

If you ask me... I will Stay ♥ (Novela Niley)

Holaaa!^^ Ya acabe los examenes!
Bueno... supongo que todas os habeis enterado de que Miley se casa T.T
No me malinterpreteis estoy muy feliz por ella, pero me entristece (en realidad me traumatiza) pensar que ella y Nick nunca estaran juntos...
Aun asi voy a seguir escribiendo la novela, por que Niley siempre ocupara un lugar especial en mi corazón,  y espero que la sigais leyendo!^^
Enserio, muchiiisimas gracias por leerla, no sabeis lo que sigifica para mi :')
Una pregunta, os esta gustando como se estan desarrollando las cosas? O os aburre un poco?
Sed sinceras, please :)
Bueno, pues aqui os dejo el cap, es cortito, lo siento T.T Pero como ya os he dicho ya he acabado los examenes asi que subire mas a menudo ;)
Ojala os guste y COMENTAD! :)

Capítulo 8

 -¡Nick! ¡¡Nick!! ¡Aquí!. Nick se gira y muestra su mejor perfil al mar de fotógrafos que hay enfrente del photocall. Casi diez años caminando por alfombras rojas y aún no se acostumbra a los flashes cegadores de las cámaras. Aún así, se muestra impecable, como siempre, con uno de sus mejores tajes de Gucci y el pelo algo engominado y peinado hacia atrás.
Perfecto.
Kevin y Joe posan cerca de él junto a sus respectivas esposas. Nick los mira con cierta envidia, se alegra por sus hermanos, pero está cansado de ir siempre solo a las entregas de premios. Si Delta no estuviera en Australia…
 Entonces Delta desaparece de su mente, la cual es ocupada por otra mujer. Una mujer impresionante que acaba de pisar la alfombra roja y capta la atención de todos los fotógrafos de lugar.
Allí, sobre unos tacones de 15 cm y vestida con un impresionante vestido color crema, posa la mujer más hermosa que Nick jamás había conocido.
Miley Cyrus.
Nick intenta mirarla de reojo sin que se note demasiado, no puede dejar que le hagan una foto mirando descaradamente a Miley. Traga saliva. Ella está de perfil respecto a él y solo puede ver su figura pero, Dios, está preciosa. Lleva un vestido color crema claro, haciendo un perfecto contraste con su piel bronceada, el cuál se ajusta perfectamente a su estrecha cintura, y la palabra de honor resalta su pecho. Nick no pudo evitar morderse el labio inferior. La falda del vestido le llega hasta un poco por encima de las rodillas y era ligeramente más largo por detrás. Sigue bajando su mirada por las largas piernas de Miley hasta llegar a unas preciosas sandalias de tacón de un color un poco más oscuro que el vestido, pero de la misma tonalidad.
 Miles de imágenes de la pasada noche acuden a la mente de Nick, haciendo que este se muerda el labio discretamente y mire hacia otro lado. No quería tener ningún ‘accidente’, y si se quedaba mirándola durante solo cinco segundos más estaba seguro que lo tendría. Entonces un fotógrafo cercano a la zona de Nick llamó a Miley. Nick no pudo evitar mirar en su dirección, necesitaba verla, ver sus preciosos ojos azules. Miley se gira hacia Nick y muestra a los fotógrafos la mejor de sus sonrisas. Dios, ¿había visto Nick a una mujer tan hermosa antes? La respuesta esta clara: No.
Miley lleva el pelo semirecogido y algunos rizos perfectos caen sobre sus hombros, tal y como lo habían hecho la noche anterior sobre el pecho de Nick. Él se retorció en los pantalones de su traje ante ese pensamiento. Siguió estudiando el rostro de Miley; iba muy natural, sin apenas maquillaje. *Ella no lo necesita* Pensó Nick. Tan solo un poco de sombra de ojos y rimel, resaltando esos preciosos ojos azules, y un poco de brillo en los labios. Dios, esos labios. Los mismos que la noche anterior habían recorrido hasta el último centímetro del cuerpo de Nick. Apretó la mandíbula cuando miles de recuerdos volvieron a golpearle, entonces oye como Kevin lo llama, le hace señas para que posen los tres juntos. Nick asiente y se aleja de allí. Aliviado. Si miraba a Miley durante un solo segundo más le iba a ser imposible contenerse.

Ojala os haya gustado!
Comentad por favor, y si eres lector/a y nunca has hablado conmigo, por favor avisame! Este es mi Twitter: @AlexandraJerry
Por ahora solo se que tengo 6 lectoras fijas, pero cuando subo caps reciben unas 20 visitas asi que... u.u
Muchisimas gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario