lunes, 28 de mayo de 2012

If you ask me... I will Stay ♥ (Novela Niley)

Holaaa!^^
En primer lugar: PERDON! Ya se que llevo un monton de tiempo sin subir, pero es que e estado muy distraida ultimamente y ahora encima tengo los finales... :S
Os dije que os subiria dos caps, pero solo he podido acabar uno T.T
El 8 de Junio acabo los examenes y emepzare a escribir otra vez! ;) Prometido!
Un millon de gracias a todas mis lectoras, significais muchiisimo para mi :')
Y un saludo a mi nueva lectora Ashley! ;)
Ojala os guste el cap!
Ah, y otra cosa... hace un tiempo escribi un One-Shot Niley (Aunque puedo cambiarlo a Nick&Tu si lo preferis) Y estaba pensando en subirlo, pero es que es muy muy muy hot y me da un monton de vergüeza :$
Pero si consigo un varios comentarios pidiendolo lo subo! Pero necesito que me hagais publicidad, si no es mucho pedir... :$
Mil gracias por leer otra vez! El 8 de Junio vuelvo! ;)



Capitulo 7 

 -Tranquila, cariño. Cuéntame como paso todo.-Dice Demi cariñosa mientras aparta el pelo de la cara de Miley y lo coloca tras su oreja.
Ambas están sentadas sobre la cama aun deshecha de Miley. Esta respira profundamente y se limpia las lágrimas.
-Yo… yo, no se…-dice balbuceando- Le invite a pasar… nos emborrachamos… y… y lo hicimos, Demi. Me acosté con Nick.-Rompe a llorar.
-Dios… me siento como una…
Demi la interrumpe.-¡Ni se te ocurra llamarte eso!
-¡Pero Dems, fui infiel a Liam! Y no con un tío cualquiera,¡sino con Nick!
 -Lo se, lo se… Dios, no se que decirte… ¿estabais muy borrachos?
-Nick no estoy muy segura, pero yo… yo era consciente, Demi.
-¡¿Qué?! Osea, que sabias lo que hacías.
-¡No! Bueno… si, pero no. A ver, yo sabía lo que estaba haciendo, pero no era capaz de pensar en que estaba mal, y él…
-¿Él, que?
-Pues que él era aún mas consciente de lo que hacia… el quería parar, pero yo… yo me comporté como una puta y, prácticamente lo obligue…
-No digas eso… el sexo es cosa de dos, ¿me oyes? Y si el lo hizo fue porque también te tenía unas ganas enormes, si no se hubiera largado.
-No digo que él no quisiera, porque él, bueno… estaba, ya sabes…-hace un gesto con las manos.
Demi ríe y niega con la cabeza. -¡Hombres! Siempre pensando en lo mismo. En fin… cariño, no te culpes por eso, ¿vale? Fue un error sí, pero fue ¡de los dos! Lo mejor que puedes hacer es hablar con él y explicarle que no volverá a pasar.
Miley asiente con la cabeza. Sí. Hablar con el será lo mejor.
-¿Y Liam? ¿Qué hago? ¡No puedo mentirle, pero tampoco puedo decírselo cuando nos casamos en dos semanas!- Miley vuelve a agobiarse.
-Joder, es verdad… creo que lo mejor es que no se lo cuentes de momento, habla con Nick primero y aclara las cosas.
-Si, quizá tengas razón. Dios, soy imbécil.
-¡Deja de decir eso, tonta!-Dice cariñosa. Le da un beso en la mejilla y la abraza.
-Gracias, no se que haría sin ti.
-No tienes que darme las gracias. Lo que tienes que darme son los detalles.
-¡¿Qué?!
-¡Oh vamos, Miles! Tengo curiosidad por saber como es Nick en ese aspecto…
-¿No sabes como es tu cuñado en la cama?
-No- dice encogiéndose de hombros.- Apenas le veo cuando esta con Delta… aunque tampoco es que me interese mucho lo que hacen esos dos.
-¿No te cae bien tu futura cuñada?-Dice divertida.
Demi pone cara de asco.-Prefiero no hablar del tema.-Miley ríe. -Bueno, entonces Nick es…
Miley suspira.-… es increíble, y además… la tiene grande.
-Dice mordiéndose el labio inferior. Demi ríe.
-¡Hahaha! ¡Lo sabía! Les viene de familia. Las dos amigas ríen, pero enseguida Miley vuelve a escapársele un sollozo.
-Vamos, cariño. ¡Anímate! Hoy tenemos manicura.- dice canturreando.- ¡Hay que ponerse guapas para los VMA’s!
Miley resopla.-Mierda, los VMA’s, se me habían olvidado. No quiero ir…
-¡Tienes que ir! ¡Estas nominada y todo! -Es que no me apetece ir sola…
-¿Sola? ¿Y tu mejor amiga qué?
-Mi mejor amiga irá con su guapísimo marido que irá acompañado de sus hermanitos, de los cuales, hay uno que no me apetece demasiado ver. Demi pone los ojos en blanco.
- ¿Qué te he dicho? Deja de pensar en Nick. Además el también ira solo…
-Ya pero aun así…
-Vamos, no seas tonta. Vamos a ir a arreglarnos juntas, como siempre, vas a estar guapísima y te lo vas a pasar genial. Miley mira no muy convencida a Demi.
-Vamos…-Pone cara de cachorrito.
Miley ríe y niega con la cabeza.-Esta bien… iré.

 Lo se, es cortito, SORRY T.T Besos! Y por favor, comentad o mandadme un tweet! ;)

1 comentario:

  1. Awwww, que liinda, me mencionaste! llorare! y se me olvido el discurso e.e' okno .__. muchas muchas gracias, me super encanto!! y si, sube el on-shot! :) nos vemos! Love You :)

    ResponderEliminar