viernes, 4 de mayo de 2012

If you ask me... I will Stay ♥ (Novela Niley)

Hey!^^ Perdon por la tardanza, pero es que he estado castigada sin portatil y no he podido subir! :S
Muchiiismas gracias a todas mis lectoras por seguir mi nove, significa mucho para mi :')
Os quiero!

Capitulo 5  

 Miley se despierta sin ser muy consciente de dónde esta. Se incorpora, sentándose sobre su cama y se masajea la sien. Que dolor de cabeza. ¿Cómo estuvo anoche para be… Oh, mierda. Anoche. Ahora lo recuerda todo. Pero… ¿pasó de verdad? Suspira. Claro que pasó de verdad; su cama esta especialmente deshecha y ella… esta completamente desnuda. Pero… ¿y él?
Instintivamente mira hacia la mesita de noche y ve una nota. La lee:


Lo siento, tuve que irme temprano por trabajo y no quería despertarte. Por favor, en cuanto puedas llámame. Tenemos que hablar. -Nick 

Miley arruga la nota y la lanza con todas sus fuerzas. Se lleva las manos a la cara. ¡Oh, Dios! ¡¿Que ha hecho?! Siente unas ganas inmensas de llorar, pero se contiene. Se prometió a sí misma que nunca más volvería a llorar por un hombre. Y mucho menos por Nick Jonas. Ya lo había hecho demasiado en el pasado. Pero… ¿y ahora qué? ¿Lo llama? Tiene que arreglar esto cuanto antes, dejarle claro que lo de anoche no significo nada, que estaba borracha, que ella no quería… porque…. ella no quería, ¿verdad? 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horas antes…
Un zumbido constante consigue despertar a Nick. Es su móvil. Suspira e instintivamente lleva su mano hasta el lugar de donde procede el molesto ruido: el bolsillo trasero de sus pantalones arrugados en el suelo. ¿Qué hacen ahí? En fin. Coge el móvil y sin mirar quién es contesta de mala gana. Los gritos de su hermano mayor suenan al otro lado de la línea.
-¡Tío! ¡¿Se puede saber donde coño estás?!
-¿Qué?-Dice un tumbado en la cama con los ojos cerrados.
-¡Pues eso! ¡¿Qué donde estas?! ¡Tenemos entrevista en menos de una hora!
Nick abre los ojos de golpe y se incorpora. -¡Ostia lo había olvidado! Yo…-Pero se queda sin palabras en cuanto se da cuenta de que no está solo en esa cama. Si no que la mujer más bella que jamás había conocido yace desnuda a su lado. Oh, mierda.
La voz desesperada de Joe sigue sonando. -¿Tío estás ahí? ¿Nick?
-¿Qué?… Ah, sí.-dice ahora en voz mucho mas baja para no despertar a Miley.- Ya salgo. Estaré allí en…-mira su ropa arrugada en el suelo. Tendrá que pasar por casa para cambiarse.-Una media hora.
-Más te vale. ¡Sabes que esta entrevista es superimportante!
-Que si, lo se… Oye te tengo que colgar ya, ¿vale? Venga, hasta ahora.- Y cuelga.
Mira a Miley y suspira. Anoche. Dios, anoche fue una de las mejores noches de su vida. Y de las peores. Miley va a matarlo en cuanto despierte. Se levanta de la cama y cubre a Miley hasta los hombros con las sabanas. Rápidamente e intentando hacer el mínimo ruido posible se viste. Mira a Miley de nuevo. ¿Y ahora que hace? No puede despertarla, se pondrían a discutir sobre lo que pasó anoche y él llegaría tarde a la entrevista, pero… tampoco podía dejarla sola como si fuera un ligue de una noche, quedaría como un imbécil. Aún más imbécil de lo que ya ha sido. Joder… ¿Qué hace? Ve que sobre el escritorio de Miley hay un cuaderno. Arranca una página y escribe una nota con un bolígrafo. Espera que Miley no se tome a mal que él no esté cuando despierte. Deja la nota sobre la mesita de noche de Miley. La observa durante unos segundos. Es tan hermosa. Aún no puede creer que anoche fuera suya. Durante un segundo una sonrisa ilumina su cara, pero enseguida la borra. Aquello estuvo mal. Fatal. Y lo sabe. Pero, de alguna forma, se siente… bien.
 Se inclina sobre Miley y posa su labios sobre los suyos. Muy suave, muy rápido por miedo al despertarla. Sí, definitivamente… se siente bien.

1 comentario:

  1. Amo Niley y la historia esta hermosa a esperar para saber que pasara

    ResponderEliminar