miércoles, 25 de mayo de 2011

Harta de todo.

Esque no lo entiendo.
¿Por qué la vida de otros es tan perfecta? ¿Por qué todo les resulta tan sencillo? Solo tienen que pedirlo, a veces ni eso, y en cuestion de minutos lo obtienen. Así de fácil.
Entonces... ¿por qué yo no?
¿Por qué me esfuerzo en todo lo que hago y despues no obtengo ninguna valoración?
¿Por qué lucho por alcanzar todas mis metas si nunca las alcanzo?
¿Por qué sigo creyendo en mis sueños si nunca se cumplen?
No lo entiendo, de verdad.
Esque cuando las cosas parecen ir bien siempre ocurre algo malo que lo estropea todo. Cuando me ocurre algo bueno, que me hace sentir bien, casi especial, siempre llega alguien y me lo estropea. De verdad, a veces pienso que la gente se ha puesto de acuerdo para hacerme la vida imposible, y estoy harta de eso.
Estoy harta de entrar a una clase llena de niños que conozco desde los 3 años y sentir que no recuerdan ni como me llamo, de entrar a una habitacion llena de gente y sentirme mas sola que la una, de estar enfrente suya y sentir que no me ve.
Estoy harta de ser INVISIBLE.
Harta de que me JUZGUEN sin conocerme.
Harta de que me CRITIQUEN  a mis espaldas. (Si de verdad eres mejor que yo, ven y dimelo a la cara, puta)
Por que por una vez, solo por una me gustaria sentir que todo lo que hago sirve de algo, y que algun día tendre mi recompensa.
Pero no, esas cosas nunca ocurren, porque esto no es una pelicula de Disney en la que el protagonista es un marginado que acaba convirtiendose en una super estrella, esto es la vida real, en la que yo soy la protagonista fracasada y que, al menos de momento, lo seguire siendo.

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    me encanta tu blog, por supuesto te sigo :D
    pasate si quieres por el mio
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    y por el de mi amigo, que es genial ^^
    http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/
    un besoo )LL)

    ResponderEliminar